Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA CONSIGUE LA SEGUNDA VICTORIA DEL FIN DE SEMANA

EL JUVENIL AUTONÓMICA CONSIGUE LA SEGUNDA VICTORIA DEL FIN DE SEMANA

El cuadro juvenil albaceteño vencía por 2-4 en la pista del Infantes FS en lo que era su segundo partido en dos dias, tras su victoria el pasado viernes frente a Membrilla.

A diferencia del pasado Viernes, desde el comienzo del encuentro se veía que el equipo de «Tito» estaba más entonado y con rápidas transiciones llegaban las primeras ocasiones y el primer gol de Dani a los cinco minutos.

La ventaja aumentaba en la recta final con dos nuevos goles, que ponían el 0-3 a un minuto del descanso pero justo en ese momento Infantes reducía distancias con el 1-3.

La segunda parte se desarrolló de la misma manera y los albaceteños tenían controlado el partido y buscaban un nuevo gol que diera la tranquilidad total. Este llegaba a falta de ocho minutos para el final.

En la recta final, los locales apretaron para intentar meterse en el partido, consiguiendo el 2-4 en un despiste de los albaceteños que supieron mantener la renta de dos goles y llegar al final con el 2-4.

Con esta doble victoria, el Juvenil Autonómica se sitúa en segunda posición, a seis puntos del líder y con un partido menos.

Volver arriba
×Close search
Buscar