Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA CONFIRMA SU BUENA RACHA EN MEMBRILLA

EL JUVENIL AUTONÓMICA CONFIRMA SU BUENA RACHA EN MEMBRILLA

Victoria del Juvenil Autonómica por 6-10 en un encuentro lleno de alternativas para cada bando.

Dani sería el encargado de abrir la lata a los dos minutos, pero en tan sólo unos segundos, los locales con gol de Matías volvían a poner tablas, y otra vez gol con respuesta y Jaquero ponía el 1-2.

Tras este gol, habría calma en el marcador pero sólo durante cinco minutos, ya que Usero a los ocho minutos de juego ponía el 1-3.

Bajó de intensidad el equipo de Tito tras este gol y llegaría una sucesión de goles que daban con que se llegara al descanso con un 4-4.

Tras unos cambios tácticos en el descanso y el cambio a defensa en media pista, llegaban dos nuevos goles de Dani para volver a poner la ventaja en dos goles.

Pero, los albaceteños volvían a caer en la misma piedra y bajarían de nuevo la intensidad, algo que volvía aprovechar el Membrilla para volver al 6-6, cuando se entraban en los últimos diez minutos.

Tendría que dar un paso al frente los visitantes u volvían a conseguir la renta de dos goles y esta vez con el 6-8, obligaban a los locales a sacar juego de cinco y en dos robos de balón, los albaceteños si conseguian dejar el partido finiquitado con el 6-10 final.

El Juvenil Autonómica continúa en segunda posición, a seis puntos del líder pero con un partido menos.

Volver arriba
×Close search
Buscar