Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA CONFIRMA SU BUEN ARRANQUE LIGUERO CON UNA VICTORIA EN LAS PEÑAS DE SAN PEDRO

EL JUVENIL AUTONÓMICA CONFIRMA SU BUEN ARRANQUE LIGUERO CON UNA VICTORIA EN LAS PEÑAS DE SAN PEDRO

  • Club
El equipo albaceteño vencía en la vecina localidad de Las Peñas por 2-4, confirmando así sus buenas sensaciones y colocándose en líder en solitario.
Con un inicio de encuentro con dos estilos distintos, los locales optaban por salir a la contra, mientras que los visitantes eran los poseedores de balón y se hacían los dueños del balón.
Sería Usero el encargado de abrir el marcador con un gol exterior gracias a una jugada de estrategia y a partir de este momento, los hombres de Tito iban a hacerse con el total control del partido gracias a la tranquilidad de verse por delante en el marcador.
La superioridad era palpable pero sin embargo el marcador solo reflejaba un gol de diferencia, pero en la recta final llegarían dos nuevos goles. Primero, Oscar con un gol exterior y poco más tarde, Jaquero en una bonita combinación con Dani, hacía el 0-3 para dejar encarrilado el partido antes del descanso.
La segunda parte, los albaceteños sabrían jugar con el marcador, que era nuevamente ampliado a los cinco minutos de la reanudación con otro gol de Jaquero.
Con el 0-4 parecía el partido decidido, pero aún quedaban 15 minutos y los locales con su afición no querían darse por vencidos y en una jugada de estrategia, el local Alberto, daba alas a su equipo con el 1-4, y hacia entrar el nerviosismo en el equipo visitante, que contaban con 5 faltas.
Fernando hacía el 2-4 en pleno subidón local, pero con este resultado, los chicos de Tito supieron entender el desarrollo de partido y para quedarse con los tres puntos.
Goleadores:
Usero (0-1,Min.4), Óscar (0-2,Min.18), Jaquero(0-3, Min. 19), Jaquero (0-4, Min. 25), Alberto (1-4,Min.30), Fernando (2-4,Min.35).
Volver arriba
×Close search
Buscar