Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTÓNOMICA CAE FRENTE AL UD EL SALOBRAL EN SU PRUEBA AMISTOSA

EL JUVENIL AUTÓNOMICA CAE FRENTE AL UD EL SALOBRAL EN SU PRUEBA AMISTOSA

El Juvenil Autonómica cae frente al UD El Salobral en su prueba amistosa.

El conjunto juvenil que se desplazaba hasta la vecina localidad de El Salobral para la disputa del primer y último amistoso antes del comienzo liguero de la semana que viene, caía por un ajustado 2-1.
Le costó adaptarse a la pista al conjunto dirigido por Juan Moreno “Tito” que veía como el equipo local se mostraba superior en los compases iniciales y era El Salobral quien disponía de las ocasiones mas importantes en el arranque.
El 1-0 llegaba mediada la mitad y sería un punto de inflexión en el partido, el conjunto albaceteño conseguía reaccionar y hacerse con el dominio del balón consiguiendo embotellar a su rival pero sin acierto de cara a gol. Con el 1-0 se llegaba al descanso, no sin antes, tener los locales también alguna oportunidad a la contra.
Tras el paso de vestuario, los visitantes ajustaba la salida de balón y volvían a ser los dominadores del encuentro pero por su parte los locales parecían sentirse cómodos con el planteamiento de defender en campo propio y utilizar su arma a la contra, precisamente así, en una contra llegaba el 2–0 en una bonita jugada.
La reacción no tardaria en llegar y Óscar Moreno conseguía reducir ventajas minutos después, para con el 2-1 llegar a los últimos minutos con todo por decidir. El equipo blanco lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir el empate.
El cuadro de “Tito” suma minutos de preparación ante el próximo debut el próximo fin de semana ante La Solana, en Albacete.
Volver arriba
×Close search
Buscar