Saltear al contenido principal
Menú
EL INFANTIL REGIONAL SIGUE CON SU PLENO COMO LOCAL

EL INFANTIL REGIONAL SIGUE CON SU PLENO COMO LOCAL

El equipo dirigido por David Serrano sigue intratable como local y conseguía batir al Ciudad de Guadalajara por un llamativo 7-0.

En los primeros compases del encuentro pareció que ambos equipos se tanteaban y no habría claras ocasiones.

Poco a poco, los locales fueron estirandose y en una de las ocasiones, Álvaro conseguía el primero de la mañana.

No sería el único de esta primera parte, ya que Alvaro volvía a anotar y conseguía el segundo antes de llegar al descanso.

Con sólo dos goles de diferencia, los albaceteños sabían que todo seguía por decidir, Héctor que cuajo un gran partido bajo palos, impedía que Guadalajara se acercará en el marcador.

Dilan, no faltaría a su cita con el gol y en un auténtico jugadón en equipo conseguía el 3-0 y Fran, sólo unos segundos después dejaba todo decidido con el 4-0.

Con el resultado a favor, los locales se dedicaron a hacer un buen trabajo en equipo y con goles de Marcos, Pablo y Saúl conseguían sellar el 7-0 final.

 

Con estos nuevos tres puntos, el Infantil ocupada una meritoria tercera plaza y la próxima semana visita la cancha del EDM Puertollano.

Goleadores:
Álvaro (1-0,Min.15), Álvaro (2-0,Min.24), Dilan (3-0, Min. 33), Fran (4-0,Min.34), Marcos (5-0,Min.39), Pablo (6-0,Min.47), Saúl (7-0, Min. 50).

Volver arriba
×Close search
Buscar