Saltear al contenido principal
Menú
EL INFANTIL REGIONAL PESE A UNA BUENA IMAGEN NO PUEDE SUMAR EN SU VISITA AL CIUDAD DE TOLEDO

EL INFANTIL REGIONAL PESE A UNA BUENA IMAGEN NO PUEDE SUMAR EN SU VISITA AL CIUDAD DE TOLEDO

Visitaba el equipo de David Serrano la difícil pista del cuadro toledano, uno de los máximos favoritos de la categoría y que venía de conseguir una abultada goleada en la jornada 1.

No tardarían en demostrar su potencial el equipo local que salía ambicioso a por el gol, y tendría las primeras claras ocasiones, que la madera repelía.

Superado el arreón inicial, los visitantes se asentaban en el partido, pero a los 14 minutos llegaba el 1-0, que poco más tarde era aumentado hasta el 2-0.

Con 2-0, los albaceteños tenían que reaccionar y solo tardarían dos minutos gracias a un gol de Jairo, que conseguía el 2-1, con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con ambos equipos bien plantados en pista y eran los locales quien volvían a dominar en el arranque pero los de David Serrano conseguían con sacrificio aguantar las embestidas locales.

En el minuto 30, el local Mario ponía el encuentro cuesta arriba para los albaceteños con el 3-1.

Lejos de venirse abajo, los blancos tendrían sus mejores minutos del encuentro pero la fortuna de cara a gol no llegaba.

En los últimos minutos, el Ciudad de Toledo aumentaba la ventaja hasta el 5-1 con un cuadro visitante muy volcado y con juego de portero jugador.

Goleadores:
Adrián(1-0,Min.14), Alvaro(2-0,Min.19), Jairo(2-1, Min. 21), Marcos (3-1,Min.40), Álvaro (4-1,Min.57), Marcos (5-1,Min.59)

Volver arriba
×Close search
Buscar