Saltear al contenido principal
Menú
EL INFANTIL REGIONAL FIRMA TABLAS FRENTE AL AV VILLACERRADA.

EL INFANTIL REGIONAL FIRMA TABLAS FRENTE AL AV VILLACERRADA.

Reparto de puntos en el derbi tras el 5-5 final, en un bonito partido donde el equipo de David Serrano, consiguió remontar un 4-2 y un gol de rebote del conjunto local, sellaba el 5-5 final.

Dilan, que iba a ser el claro protagonista del encuentro con cuatro goles, a cada cual de más bella factura, iba a dejar claro sus intenciones desde la primera jugada donde iba a conseguir hacer el primero.

El comienzo fue formidable, pero no sería el único gol en el arranque. Primero llegaba el empate, para volver a la ventaja visitante y de nuevo al empate.

Con el 2-2 el partido bajó algo de ritmo pero era el Villacerrada quién iba a mostrarse superior y conseguía irse hasta el 4-2, con el que parecía que se iba a llegar al descanso, pero una bonita jugada de Álvaro, hacía que se llegara al descanso con el 4-3.

Este gol le dió gasolina al conjunto blanco, y con dos nuevos golazos de Dilan, consiguió una espectacular remontada y se ponía por delante.

Los locales se volcaron hacia el empate y los visitantes querían matar el partido a la contra, cerca estuvieron de ello, pero sin embargo ll que llegó fue un gol lejano del Villacerrada, que acabaría siendo definitivo ya que las ocasiones de ambos conjuntos en los tramos finales del encuentro no consiguieron ser efectivos.

Volver arriba
×Close search
Buscar