Saltear al contenido principal
Menú
EL INFANTIL REGIONAL CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

EL INFANTIL REGIONAL CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

El conjunto infantil albaceteño se llevaba los tres puntos tras vencer por 9-3 al FS Talavera, en un partido que se determinó en el arranque de la segunda parte.

Después del parón navideño, volvía la Liga Regional al Pabellón Lepanto y el equipo entrenado por David Serrano, era el que abría la mañana con la visita del FS Talavera.

El partido desde el pitido inicial tuvo un ritmo frenético y en los primeros instantes, los talaveranos hacían intervenir a Héctor con una buena parada. La respuesta local fue instantánea y en la siguiente jugada, Jairo anotaba el 1-0.

Las ocasiones seguían, demostrando ambos equipos un buen nivel en ataque, y en una de ellas, Fran hacía el 2-0 pero sería neutralizado con un nuevo gol visitante.

Los chicos de David generaban mucho peligro en ataque pero en defensa estaban sufriendo. Tras dos lanzamientos de Dylan a la madera, llegaba el tercero, gracias a un tanto de Marcos.

Los visitantes estaban mostrando una buena imagen y no habían dicho su última palabra. Las bajas en la posición de cierre hacía que el Alba tuviera pequeños desajustes y Talavera lo aprovechaba con dos goles en la recta final de la primera parte y se llegaba al entretiempo con 3-3.

En el arranque dela segunda parte, el máximo goleador de la categoría, Dylan se iba a echar el equipo a la espalda y con un doblete y una asistencia hacía que el partido pasará del 3-3 al 6-3 y quedará prácticamente decidido ya que este arranque dejaba noqueado al rival y bajaba el nivel mostrado en la primera parte.

El ritmo de partido bajó pero esto no impidió que llegarán nuevos goles locales hasta llegar al 9-3 final.

Con estos tres puntos, el infantil consigue seguir en la tercera posición que le dará acceso a la siguiente fase.

Volver arriba
×Close search
Buscar