EL INFANTIL REGIONAL CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO
El conjunto infantil albaceteño se llevaba los tres puntos tras vencer por 9-3 al FS Talavera, en un partido que se determinó en el arranque de la segunda parte.
Después del parón navideño, volvía la Liga Regional al Pabellón Lepanto y el equipo entrenado por David Serrano, era el que abría la mañana con la visita del FS Talavera.
El partido desde el pitido inicial tuvo un ritmo frenético y en los primeros instantes, los talaveranos hacían intervenir a Héctor con una buena parada. La respuesta local fue instantánea y en la siguiente jugada, Jairo anotaba el 1-0.
Las ocasiones seguían, demostrando ambos equipos un buen nivel en ataque, y en una de ellas, Fran hacía el 2-0 pero sería neutralizado con un nuevo gol visitante.
Los chicos de David generaban mucho peligro en ataque pero en defensa estaban sufriendo. Tras dos lanzamientos de Dylan a la madera, llegaba el tercero, gracias a un tanto de Marcos.
Los visitantes estaban mostrando una buena imagen y no habían dicho su última palabra. Las bajas en la posición de cierre hacía que el Alba tuviera pequeños desajustes y Talavera lo aprovechaba con dos goles en la recta final de la primera parte y se llegaba al entretiempo con 3-3.
En el arranque dela segunda parte, el máximo goleador de la categoría, Dylan se iba a echar el equipo a la espalda y con un doblete y una asistencia hacía que el partido pasará del 3-3 al 6-3 y quedará prácticamente decidido ya que este arranque dejaba noqueado al rival y bajaba el nivel mostrado en la primera parte.
El ritmo de partido bajó pero esto no impidió que llegarán nuevos goles locales hasta llegar al 9-3 final.
Con estos tres puntos, el infantil consigue seguir en la tercera posición que le dará acceso a la siguiente fase.