Saltear al contenido principal
Menú
El Globalcaja Albacete FS Visita En Almagro A Uno De Los Colíderes

El Globalcaja Albacete FS visita en Almagro a uno de los colíderes

Nuevo derbi regional para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que visita el sábado (18:00 horas) al Almagro FSF, actual líder del grupo 3 de la Segunda División. Las albaceteñas que llegan con la tranquilidad de conseguir poner punto y final a su mala racha para llegar a los treinta puntos visitan a un conjunto almagreño que se encuentra colíder, en plena lucha por el liderato y que acumula ocho victorias consecutivas.

Tras la victoria de la jornada pasada frente al Azuqueca, las de Silvia López buscarán dar la sorpresa en el campo de las líderes. No será un objetivo fácil para las albaceteñas frente a un conjunto local que llega en su mejor momento de la temporada, acumulando ocho jornadas ganando y que le han hecho ponerse en lo más alto de la tabla, empatado con San Fernando y Puertollano.

Pese a la dificultad, las albaceteñas viajan hasta tierras ciudadrealeñas sin complejos y sabiendo que en la ida ya consiguieron sacar un punto, en un encuentro que consiguieron ir por delante pero que las almagreñas empataron en los últimos segundos.

Silvia López no podrá contar para el derbi con Irene Quintanilla que estará en el dique seco las próximas semanas. Michelle y Vane Lorca tampoco podrán ser de la partida.

Volver arriba
×Close search
Buscar