Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS VENCE Y CONVENCE FRENTE AL ARGAMASILLA FSF.

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS VENCE Y CONVENCE FRENTE AL ARGAMASILLA FSF.

El conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala conseguía los tres puntos tras vencer por un rotundo 6-1 al Argamasilla FSF, en un encuentro que dominó y pasó por encima de su rival en todo momento, haciendo posiblemente el mejor partido de lo que va de temporada.

Con un juego vistoso y con bonitas jugadas en equipo, salía el conjunto dirigido por Luis Moreno a la pista del Pabellón de la Feria. Las blancas disponían de claras ocasiones pero los goles se hicieron esperar hasta mediada la primera parte.

En apenas un minuto, Raquel y Luci conseguían poner un más que merecido 2-0, que pudieron ser más pero no se acertó en los metros finales.

En la recta final de la primera parte, las visitantes estiraban líneas y en un tiro exterior tenían su ocasión más clara, Andrea realizaba una buena parada y con el 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el juego se iba a igualar pero siempre eran las locales quien llevaban el control del partido. A pesar de la superioridad en el juego, sólo había una diferencia de dos goles y un gol de Argamasilla ponía en duda la victoria del Alba.

Este gol pudo llegar pero Laura con buenas intervenciones hacía que su equipo siguiera con la portería a cero.

Tardaron en llegar los goles que sentenciaran el encuentro e hicieran justicia a lo que se estaba viendo durante todo el encuentro. Primero, Mariavi conseguía el tercero.

Con el 3-0, las visitantes arriesgaban con portero jugador. La apuesta no tendría premio, y con goles de Eva y Natalia, las blancas sentenciaban el encuentro con el 5-0.

En los dos últimos minutos habría un gol para cada conjunto y se llegaba al final con el 6-1.

Gran partido del Globalcaja Albacete FS, que mostró una grandísima imagen para conseguir los tres puntos que le hacen seguir en lo más alto de la tabla.

Goleadores:
Raquel (1-0,Min.11), Luci (2-0,Min.11), Mariavi (3-0, Min. 30), Eva (4-0,Min.35), Natalia (5-0,Min.36), Raquel (6-0,Min.38), Eduvigis (6-1,Min.39).

 

Volver arriba
×Close search
Buscar