El Globalcaja Albacete FS sufre la primera derrota de la temporada en Quintanar del Rey
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala vió frenada su racha tras caer (4-1) en su visita al Quintanar del Rey FS. El conjunto albaceteño que llegó a la cita hasta con cuatro bajas y con sólo ocho jugadoras en convocatoria, no pudo ofrecer la versión de las tres primeras jornadas y salió derrotado con merecimiento.
La salida a Quintanar del Rey estaba marcada en el calendario del equipo de Fran Peralta como una de las más difíciles de la temporada. A la ya sabida dificultad del encuentro, se le unían las cuatro importantes bajas que hacían aún más complicado el objetivo de conseguir la victoria en tierras conquenses.
Tras un comienzo de alternativas para ambos equipos, poco a poco las locales empezaban a hacerse con el dominio del encuentro y encontraban el premio del gol a los siete minutos. Poco a poco, las visitantes empezaban a trenzar ocasiones de peligro haciendo méritos para el empate que no llegaba. Justo cuando eran los mejores minutos para las blancas, llegaba el segundo gol local para llegar al descanso 2-0.
Ya en la segunda parte se empezó a notar el cansancio en las albaceteñas que les faltaba piernas para replegarse en defensa antes las contras quintanareñas que se encontraban con una inspirada Laura que era la culpable de que no se moviera el marcador hasta a falta de diez minutos que en una pérdida en zona peligrosa llegaba el 3-0.
Parecía todo perdido pero en una buena combinación entre Luci y Lucía llegaba el 3-1 para dar algo de aliento. Luci tendría la opción de apretar más el marcador pero erraba en una clara ocasión.
En una nueva contra llegaba el ya definitivo 4-1 cuando quedaban cuatro minutos para el pitido final. En los últimos minutos, con más corazón que cabeza lo intentaron las de Peralta que veían como se cerraba el encuentro con la primera derrota de la temporada.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala viajará hasta San Clemente el próximo fin de semana, en una nueva jornada a domicilio.