Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SIGUE A LO SUYO Y VENCE EN QUINTANAR DEL REY

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SIGUE A LO SUYO Y VENCE EN QUINTANAR DEL REY

El cuadro femenino del Albacete FS no baja el ritmo y conseguía vencer por 0-4 en la difícil pista del Ángel Lancho en un trabajado y ordenado partido.

Tuvo que ir entrando poco a poco el cuadro de Luis en el encuentro y donde a pesar de sentirse cómodo sobre la pista conquense no sería hasta mediada la primera parte cuando Mariavi hiciera el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

El Alba demostró porqué es el actual líder con un partido serio y esperando a sus oportunidades, Eva a los cinco de la reanudación hacía el segundo gol visitante.

El Quintanar apretaba en búsqueda de su gol y poder meterse en el partido pero con un gol de Natalia llegaba el 0-3 a falta de cinco minutos con los que quedaba el partido prácticamente sentenciado.

En la recta final, las locales se quedaban con cuatro tras la expulsión de María, jugando con superioridad Eva hacía el 0-4, que acabaría siendo el último gol del partido.

Con los tres nuevos puntos, el Globalcaja Albacete FS sigue en lo más alto antes de recibir en dos semanas al Vívela Quijote.

Volver arriba
×Close search
Buscar