El Globalcaja Albacete FS se vuelve de vacío de San Clemente (4-1)
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala caía (1-4) en su visita a San Clemente. El conjunto dirigido por Fran Peralta, mostró mejor imagen que hace una semana en Quintanar del Rey pero la falta de acierto, a diferencia de su rival, marcó el resultado final del encuentro.
Fueron las albacetañas quien desde el comienzo contaban con la posesión del balón, a diferencia de las locales que optaban por un juego más conservador y bien plantadas en defensa, conseguían llegar con peligro a la contra.
El 1-0 llegaba en una jugada desgraciada de saque de banda donde Eva se introducía el balón en propia meta. Hizo daño el gol en las blancas que parecían tocadas mentalmente, eso lo aprovechó el San Clemente FSF para golpear dos veces más antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios y con ideas renovadas se vio un mejor juego, que se traducía en gol de Marisa para reducir ventajas. El conjunto manchego lo siguió intentando para meterse en el partido pero llegó el cuarto gol para firmar la victoria para las conquenses.
En el tramo final hubo juego de cinco visitante pero sin éxito.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala cierra sus dos salidas consecutivas con dos derrotas. La próxima semana vuelve a casa para buscar salir de la mala racha, recibiendo al favorito Viña Albali Valdepeñas.