Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE BARRAX EN LA RECTA FINAL

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE BARRAX EN LA RECTA FINAL

El conjunto albaceteño se desplazaba hasta Barrax y sabía que le esperaba un partido difícil en una de las canchas más difíciles de la categoría y así pasó en un partido completamente complicado, tuvo que aparecer Luci con un bonito gol para darle los tres puntos a su equipo con el 1-2 final a escasos segundos del final.

Desde el comienzo del encuentro, el conjunto visitante dejaba clara su intención de ir a por la victoria con un juego alegre y vistoso. Gracias a ello, llegaban las primeras ocasiones con Luci y Eva como claras protagonistas del ataque albaceteño pero enfrente estaba la guardameta local, que estaba decidida a evitar el gol rival, y con grandes ocasiones mantenía su portería a cero.

Llegaba el minuto ocho, Raquel robaba un balón en zona peligrosa y por fin conseguía adelantar a su equipo con un buen gol.

En la recta final de la primera parte, el Globalcaja Albacete FS apretaba en búsqueda de más goles pero a diferencia de otros días, parecía no estar acertado en los metros finales.

Con el 0-1 se llegaba al descanso con todo por decidir, las locales con garra y lucha ponían en serios apuros una nueva victoria de las albaceteñas, que no podían aumentar la ventaja.

Lo que sí llegaba cuando solo faltaban cinco minutos fue el gol de la local Carmen, que establecía el 1-1 en un momento crítico del partido, el premio pudo ser mayor para Barrax, pero una gran parada de Luci, evitaba el 2-1.

Cuando todo parecía que el encuentro iba a acabar en tablas, aparecía la magia de Luci que con un precioso taconazo, hacia el 1-2 y llevaba la alegría a su equipo.

No habría tiempo para más y los tres puntos viajan hasta Albacete, para hacer que el equipo albaceteño se lleva a Navidad en lo más alto de la tabla.

Goleadores:
Raquel (0-1,Min.8), Carmen (1-1,Min.35), Luci (1-2, Min. 35).

Volver arriba
×Close search
Buscar