Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SE DA UN FESTÍN PARA PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SE DA UN FESTÍN PARA PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA

El cuadro femenino del Albacete Fútbol Sala conseguir vencer en el derbi provincial ante el CD Barrax por 8-0, resultado que le hace proclamarse como campeón del Grupo 1 de la Primera Autonómica Femenina y le da acceso al playoff de ascenso a Segunda División.

Desde el comienzo del encuentro, las jugadoras de Luis Moreno dejaron claras sus intenciones, aunque el gol no llegaría hasta que la capitana Raquel hacía un bonito gol a los siete minutos.

El CD Barrax no se vino abajo y tendría sus ocasiones pero una colosal Andrea lo evitaba.

Pese a las claras ocasiones por ambos conjuntos, los goles no llegaban hasta el último minuto, donde primero Luci y luego Eva ponían el 3-0 para llegar el entretiempo.

En la segunda parte, el cansancio físico pareció hacer daño a las visitantes y bajaron su nivel. Majanes ponía el cuarto en el arranque de la segunda parte.

 

En los últimos minutos, el Globalcaja Albacete FS conseguía cuatro nuevos goles para así sellar una goleada que le daba el Campeonato.

Majanes, Raquel y Eva conseguían un nuevo gol para hacer cada una un doblete y Natalia fue la encargada de poner el octavo.

El conjunto albaceteño conseguía el Campeonato cuando todavía queda una jornada para la finalizacion de la liga regular. Queda esperar fecha para un playoff que ya tiene rival: el Malagón FS.

Volver arriba
×Close search
Buscar