Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SALE LÍDER DE LA FINAL DE VALDEPEÑAS

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS SALE LÍDER DE LA FINAL DE VALDEPEÑAS

El conjunto femenino del Albacete FS sumaba un punto en su visita en Valdepeñas, en el partido crucial de la temporada, que le hace seguir en lo más alto de la tabla, a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada.

Desde ante del comienzo, se pudo ver un gran ambiente de fútbol sala en un Virgen de la Cabeza que mostraba una gran entrada y en la que cerca de un centenar de aficionados albaceteños se desplazó para animar a su equipo.

En el comienzo del encuentro, se pudo ver la gran igualdad entre ambos equipos y que les hacía ir en primera y segunda posición desde el comienzo del encuentro.

Se llegaba a los cuatro minutos y la local Irene abría el marcador para adelantar a su equipo.

La segunda parte, se desarrolló con máxima igualdad y con ocasiones peligrosas para ambos equipos.

En la segunda, si que el equipo de Luis Moreno se mostró superior a las locales y poco a poco fueron embotellando a su rival.

Tras cuatro clarisimas ocasiones de las albaceteñas, por fin llegaba el gol de Majanes que llevaba la locura a la afición albaceteña.

Quedaban siete minutos y aunque a pesar de que el empate era bueno para los intereses del Globalcaja Albacete FS, el equipo blanco siguió intentando llevarse la victoria, incluido un gol fantasma que el colegiado indicaba que el balón no entraba completan.

También tendrían las azulonas una clara ocasión para volver a ponerse por delante, pero Laura hacía una genial intervención.

A falta de dos minutos,  Valdepeñas recurría al juego de cinco pero sin apenas generar peligro, algo que si generó el Alba con robos de balón y disparos lejanos.

Con el 1-1 se llegó al final y el conjunto albaceteño logró salir líder del Virgen de la Cabeza, para quedarse a un sólo paso de ser Campeonas.

Volver arriba
×Close search
Buscar