Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS RECIBE AL PELIGROSO FS QUINTANAR DEL REY

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS RECIBE AL PELIGROSO FS QUINTANAR DEL REY

El cuadro femenino del Albacete Fútbol Sala, actual líder del Grupo 1 de la Primera Autonómica Femenina, recibe al FS Quintanar del Rey, equipo que está cuajando una gran temporada y que llega en el cuarto puesto.

Las chicas de Luis Moreno llegan a la cita de este Sábado después de conseguir los tres puntos en casa del colista, en un partido en el que las jugadoras blancas tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la victoria y donde el juego quizás no tuvo el nivel de jornadas anteriores, fruto seguramente del largo parón sin competición del que llegaban tras estar un mes fuera de las pistas.

Las jugadoras visitantes llegan a la cita después de que su encuentro la jornada pasada frente al Argamasilla fuera aplazado y también acumulan un mes sin poder jugar, algo que está lastrando a la totalidad de los equipos de la categoría, ya que se están encontrando con largos parones durante la temporada. Su último encuentro sería también en Albacete, donde derrotaron al ACYDA por 3-8.

Partido vital para las albaceteñas en su lucha particular con Viña Albali Valdepeñas por conseguir el título de campeonas y posterior clasificación al play-off de ascenso.

Luis Moreno contará con la totalidad de su plantilla para el encuentro del Sábado a las 16:30 h en el Pabellón de la Feria.

Volver arriba
×Close search
Buscar