Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS RECIBE AL MALAGÓN FSF CON LA INTENCIÓN DE PASAR AL PLAYOFF FINAL POR EL ASCENSO A SEGUNDA

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS RECIBE AL MALAGÓN FSF CON LA INTENCIÓN DE PASAR AL PLAYOFF FINAL POR EL ASCENSO A SEGUNDA

El conjunto albaceteño recibe al Malagón siete días de imponerse en la ida por 1-6. Pese a la amplia victoria conseguida en tierras ciudadrealeñas, el sistema de competición hace que el conjunto de Luis Moreno, necesite al menos un empate para clasificarse a la siguiente fase y proclamarse campeón regional en este cruce entre los dos campeones de la liga autonómica. En caso de conseguirlo, estaría a dos partidos del ascenso en una eliminatoria ante el campeón de otra región.

La abultada victoria no ha hecho confiarse a las jugadoras del Globalcaja Albacete Fútbol Sala, que saben que el Malagón es un equipo con un grandisimo potencial y que si no hacen un partido como el del pasado Sábado, tendrán muy difícil superar a las ciudadrealeñas y se tendrían que ir al lanzamiento de penaltis si a la conclusión de los cuarenta minutos, la victoria es visitante.

Tendrán a su favor, el jugar en casa y ante su público, ya que se espera que el Pabellón Lepanto llene sus gradas para llevar en volandas al equipo que está haciendo historia en su primera temporada.

Luis Moreno tendrá la baja de Cris para el encuentro del Sábado a las 19:30.

Volver arriba
×Close search
Buscar