Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS RECIBE A EL BONILLO CF EN UN BONITO DERBI PROVINCIAL.

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS RECIBE A EL BONILLO CF EN UN BONITO DERBI PROVINCIAL.

Segundo partido como local consecutivo para el cuadro femenino del Albacete FS, tras el pasado fin de semana, firmar tablas frente a otro de los favoritos como es el Viña Albali Valdepeñas, en un partido en el que se le escaparon dos puntos a falta de dos segundos para la conclusión del encuentro.
El rival en la cita de este Domingo, será un viejo conocido para muchas de las jugadoras albacetenses, ya que un número importante de ellas, procede del equipo morado, al igual que el técnico Luis Moreno. Un rival que a pesar de ocupar la ultima plaza de la tabla, con solo un punto en su casillero, ha dejado claro en las ultimas jornadas, su clara progresión, disputando todos los encuentros hasta los minutos finales ante rivales de identidad.
El polémico final de la jornada 4, dejaba varias expulsiones en el cuadro blanco, entre ellas, la de Natalia Hernandez y la del técnico local, Luis. Ambas expulsiones han quedado sin efecto tras el Comité de Competición aceptar el recurso enviado por el club albaceteño, por lo que podrán ser de la partida.
El encuentro será en la matinal del Domingo, donde a partir de las 12:30 h comenzara el encuentro que será dirigido por el colegiado Carlos Santoyo.
Volver arriba
×Close search
Buscar