Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS NO PUEDE ACABAR LA LIGA COMO INVICTO TRAS CAER EN SAN CLEMENTE

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS NO PUEDE ACABAR LA LIGA COMO INVICTO TRAS CAER EN SAN CLEMENTE

Se presentaba el conjunto albaceteño en tierras conquenses después de proclamarse campeón la semana pasada y perdía la imbatibilidad tras el 3-1 final.

Antes del comienzo del encuentro, el conjunto local tenía el bonito detalle de hacer el pasillo a las campeonas.

El conjunto de Luis Moreno pese a no jugarse nada, quería hacerse con una nueva victoria y saldría mandón sobre el Municipal de San Clemente.

Pero las locales que han demostrado durante toda la temporada un buen juego, también querían hacerse con una victoria ante su afición.

En una primera parte que tendrían ocasiones ambos conjuntos, serían las locales las que conseguían irse con un 2-0 al entretiempo.

Tras el paso por vestuarios y una vez realizado los ajustes necesarios en búsqueda de la remontada, las de Luis Moreno, tenían claras ocasiones para reducir ventajas pero recibían un nuevo gol, con algo polémica ya que las albaceteñas reclamaron que el balón no había entrado completamente.

<Con juego de cinco, Eva conseguía reducir ventajas y poner el 3-1, que acabaría siendo el resultado final tras no poder concretar en gol nuevas ocasiones.

Primera derrota para las albaceteñas,  que ya se centran plenamente en el playoff de ascenso ante Malagón.

Volver arriba
×Close search
Buscar