Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS GOLEA EN ARGAMASILLA PARA LIDERAR LA TABLA

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS GOLEA EN ARGAMASILLA PARA LIDERAR LA TABLA

El conjunto albaceteño se imponía por un contundente 2-7 al Argamasilla en un partido que dejó encarrilado en la primera parte y donde destacó la figura de Luci con 4 goles.

 

Ritmo trepidante el que se vivió en el comienzo de encuentro y donde a los cinco minutos, Luci adelantaba a las albaceteñas, aunque poco iba a durar la alegría en el bando visitante, ya que Jenni empataba la contienda en la jugada siguiente.

Intercambio de golpes instantáneo pero el Alba quería más y lo demostró con un arreón contundente, y donde en cuatro minutos se desataba la locura e iban cayendo los goles uno tras otro hasta el 1-5 y donde Luci firmaba un hat-trick en apenas cinco minutos. Natalia y Marisa acompañaban en la lluvia de goles.

Faltaban 10 minutos para el descanso y como era de esperar en estos minutos el ritmo bajo, llegando así al descanso con un contundente 1-5 que dejaba casi sentenciado el partido.

A pesar de la diferencia, el equipo de Luis Moreno, sabía que no podía relajarse y al igual que la primera parte, iba a firmar una muy buena segunda parte.

Con un buen trabajo defensivo conseguía evitar que el Argamasilla se pudiera meter en el encuentro y por si era poco, Luci anotaba su cuarto gol de la mañana y ponía el 1-7.

En la recta final, Eva anotaba el octavo y Olga maquillaba el marcador con el 2-8 final.

Grandísimo partido del Globalcaja Albacete FS, que sigue con su pleno de victorias para llegar a lo más alto de la tabla, empatado con San Clemente pero con mejor diferencia de goles.

La próxima jornada, el cuadro blanco recibe al Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado y uno de los favoritos al ascenso.

Goleadoras:

Luci (0-1,Min.5), Jenni (1-1,Min.5), Luci (1-2, Min. 7), Natalia (1-3,Min.8), Luci (1-4,Min.9), Marisa (1-5,Min.11), Luci (1-6,Min.29), Eva (1-7,Min.39), Olga (2-7,Min.39)

Volver arriba
×Close search
Buscar