Saltear al contenido principal
Menú
El Globalcaja Albacete FS Consigue Una Trabajada Victoria En Madrigueras (1-4)

El Globalcaja Albacete FS consigue una trabajada victoria en Madrigueras (1-4)

El Globalcaja Albacete Fútbol Salaconseguía su cuarta victoria tras vencer (1-4) en el derbi provincial a un Madrigueras que mostró una mucho mejor imagen que en la ida.

Tras unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, los goles llegaban antes de los diez minutos, Eva en acción de corner y la capitana Raquel conseguían poner el 0-2 en apenas unos segundos. No habría más variaciones en esta primera parte.

Tampoco tardaron demasiado en llegar los goles en la segunda parte, Majanes a la media vuelta conseguía poner tierra de por medio y dejar el partido casi sentenciado a los cinco minutos de la renaudación. El resto de la segunda parte transcurrió con grandes ocasiones pero sin acierto hasta los últimos minutos en los que primero en una acción de tiro de Raquel que tocaba en la defensa suponía el 0-4 y en el último minuto la local Elsa hacía el gol del honor para el 1-4 final.

El equipo de Fran Peralta sigue con paso firme ascendiendo a la cuarta posición y apurando sus opciones. El próximo domingo visita Albacete el Quintanar del Rey, segundo clasificado. 

Volver arriba
×Close search
Buscar