Saltear al contenido principal
Menú
EL GLOBALCAJA ALBACETE FS COMIENZA A LO GRANDE Y SUMA TRES PUNTOS EN EL DERBI

EL GLOBALCAJA ALBACETE FS COMIENZA A LO GRANDE Y SUMA TRES PUNTOS EN EL DERBI

El equipo albaceteño que hacía historia al disputar el primer partido femenino en los 37 años de historia del club albaceteño, conseguía una trabajada victoria ante el filial del UDAF AFANION.

Las locales, UDAF AFANION serían quien en el comienzo del encuentro tuviera el dominio en el comienzo del encuentro, pero un tempranero gol de Lucí hacía que las de Luis Moreno dieran el primer zarpazo con una bonita vaselina.

Las ocasiones se alternaban en ambos bandos pero sería Marisa quién anotaba un auténtico golazo, directo a la escuadra para poner el 0-2 en el marcador. Resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda, el filial de UDAF salía decidido a la remontada y apretaba sobre la portería de Lauri, que echaba el candado a su portería con muy buenas intervenciones.

A falta de nueve minutos, las locales conseguían reducir ventajas y meterse de lleno en el partido, pero el Globalcaja Albacete FS sabía que estaba ante una oportunidad histórica y quería hacerse con los tres puntos y en una bonita jugada, Natalia hacía el 1-3 que podría ser casi definitivo.

En el último minuto, Lucía anotaba para las locales por segunda vez, pero tan sólo quedaban segundos y el partido acababa con victoria visitante.

Buen debut del femenino del Albacete FS que consigue sumar tres puntos en su arranque liguero.

Goleadores:
Luci(0-1,Min.5), Marisa(0-2,Min.9), Lucía(1-2, Min. 29), Natalia(1-3,Min.35), Lucía (2-3,Min.39)

Volver arriba
×Close search
Buscar