Saltear al contenido principal
Menú
EL DIVISIÓN DE HONOR VUELVE CON TRES PUNTOS EN SU PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA.

EL DIVISIÓN DE HONOR VUELVE CON TRES PUNTOS EN SU PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA.

  • Club

𝙀𝙡 𝘿𝙞𝙫𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙣𝙤𝙧 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙣 3 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖.

El equipo de Félix vuelve con 3 puntos de L’Alcora tras vencer con un contundente 0-3.

Nuestro Juvenil División de Honor, viajaba hasta tierras castellonenses sabiendo de la dificultad de sumar de 3 fuera de casa en esta competida categoría.

Con una presión a toda pista, los albaceteños, empezaban a generar buenas ocasiones, pero el primer gol llegaría a los 4 minutos fruto de una jugada de estrategia.

Con el resultado a favor, la primera parte de desarrollaba con el control a favor de nuestro equipo, a excepción de unos minutos, donde el equipo local, hacía inquietar la portería albaceteña.

La segunda parte, nuestro División de Honor, seguía con el total control, y en el minuto 26, el todavía cadete Paco, realizaba un espectacular gol, para poner el 0-2, y firmar un doblete.

Espectacular comienzo de temporada de Paco, donde a pesar de ser jugador en categoría cadete, demuestra haberse adaptado a la perfección a la categoría.

Con 0-2, nuestro equipo siguió trabajando para conseguir la victoria y aprovechando el ataque de 5 del rival, conseguía el 0-3 final.

Espectacular comienzo del Juvenil, donde suma 6 de 6 y demuestra su gran competividad, a pesar del tiempo de parón de competición.

Goleadores:
Paco(0-1,Min.4), Paco(0-2,Min.26), Guille (0-3, Min. 39).

Volver arriba
×Close search
Buscar