Saltear al contenido principal
Menú
EL DIVISIÓN DE HONOR, COMPITIÓ ANTE EL LIDER, A PESAR DE LA DERROTA.

EL DIVISIÓN DE HONOR, COMPITIÓ ANTE EL LIDER, A PESAR DE LA DERROTA.

  • Club

 

El equipo dirigido por Félix, caía por 2-6, frente al líder y favorito, Maristas Valencia.

Se presentaba al pabellón de Lepanto, el conjunto valenciano, equipo canterano del Levante, equipo de primera División, y que varios de sus jugadores alternan el equipo juvenil con el primer equipo, y como se presuponía, desde el comienzo dejó claras sus aspiraciones.

A pesar de que el División de Honor, trató desde el comienzo de tratar de tú a tú al rival, eran los valencianos, los que a los 5 minutos, se adelantaban en el marcador, tras una jugada desafortunada del portero local, Manu.

El juego de los blancos, estaba siendo bueno, y conseguían darle la vuelta al marcador, en dos jugadas de estrategia, ejecutadas a la perfección.

Se llegaban a los 3 últimos minutos, y tras haber desechado varios ocasiones anteriormente, los valencianos si las aprovecharían, así, Maristas, le devolvía la remontada a los nuestros, para llegar con 2-3 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el División de Honor, dejaba claro que no quería irse de vacío, pero tras una perdida, llegaría el 2-4, que hacía casi imposible la remontada.

En los últimos minutos, nuestro equipo decidía jugar con portero jugador, y a pesar de contar con varias ocasiones de tiro lejano, la gran defensa visitante, hacía que la distancia en el marcador, se fuera hasta el 2-6 definitivo.

A pesar de la derrota, buena imagen de nuestro Juvenil, ante el favorito del grupo.

Goleadores:
Joan(0-1,Min.5), Josean(1-1,Min.8) Jano (2-1, Min. 12), Antonio(2-2, Min. 17), Víctor(2-3, Min. 18), Sergio(2-4, Min. 23) Sergio (2-5, Min. 35), Juan (2-6, Min. 39)

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar