Saltear al contenido principal
Menú
EL DEBUT DEL JUVENIL AUTONÓMICA ACABA EN EMPATE.

EL DEBUT DEL JUVENIL AUTONÓMICA ACABA EN EMPATE.

El equipo dirigido por Juan Moreno, que fue por delante en el marcador todo el partido, acabo empatando 5-5 en Socuéllamos.

El nuevo equipo, que compite en la Liga Autonómica de Castilla La Mancha y que es una de las novedades en el club en esta temporada, se presentaba en Socuéllamos con un equipo prácticamente nuevo, con jugadores ya con varias temporadas en nuestro club, cabe destacar la presencia de los cadetes Pablo y Daniel, unido a incorporaciones de otros club.

El equipo albaceteño empezó el partido con un ritmo demoledor, y que hacía parecer que no era el primer partido del equipo, así a los 2 minutos ya iba mandando en el marcador, para más tarde conseguir perforar la portería socuellamina para poner el 0-3 en el marcador antes de llegar al descanso.

La segunda parte, el partido cambió por completo y el inicio demodelor fue por parte del bando local, donde con dos goles, ponían el 2-3, y todo por decidir.

A pesar del palo recibido, nuestros juveniles reaccionaban, lo que parecía ser, a tiempo, y volvían a aumentar la ventaja en 3 goles, gracias a dos nuevos goles.

En los minutos finales, el equipo albaceteño, empezaba a notar el desgaste físico, y fruto de ello, sumado a los nervios, recibía 3 goles muy rápidos, que empataban el partido a falta de 4 minutos, llegado al empate, el marcador no se movería más.

A pesar del sabor agridulce, de perder dos puntos en los minutos finales, cuando parecía que la victoria se volvería a tierras albaceteñas, buena imagen de nuestro nuevo equipo, donde hasta el bajón físico y los nervios finales realizó un buen encuentro.

Goleadores:
José Antonio (0-1,Min.2), Wang PP (1-1,Min.15), Pablo Navarro (0-3, Min. 16), Carlos(1-3, Min. 21), Borja(2-3, Min. 22), David (2-4, Min. 25) José Antonio (2-5, Min. 27), Borja (3-5, Min. 36), Carlos (4-5, Min. 36), Carlos(5-5, Min. 37)

Volver arriba
×Close search
Buscar