Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL VENCE AL JUVENIL DEL CD PEÑAS DE SAN PEDRO EN UNA NUEVA PRUEBA DE PRETEMPORADA

EL CADETE REGIONAL VENCE AL JUVENIL DEL CD PEÑAS DE SAN PEDRO EN UNA NUEVA PRUEBA DE PRETEMPORADA

El cuadro dirigido por Alejandro Roca se ha impuesto en la mañana de hoy por 4-8 al conjunto juvenil de la localidad albaceteña de Las Peñas de San Pedro en un partido muy completo.

Desde muy pronto se pondría por delante el Cadete gracias a una buena definición de José Manuel a los tres minutos.

Con una presión alta y largas posesiones de balón los balones se hacían con el dominio del encuentro, y poco antes de llegar a la mitad, Juan Cortés hacía el 0-2.

Los locales que eran físicamente superiores empezaban apretar y también llegaban claras ocasiones para ellos, pero la falta de acierto en ambos bandos hacía que se llegara al descanso con 0-2.

En la segunda parte, si que habría acierto goleador, primero llegaba el 0-3 y seguidamente el 1-3 que metía de nuevo en el partido a los locales.

El equipo de Roca seguía a lo suyo y rápidamente llegaban nueva sucesión de goles gracias a su buen hacer sobre el Municipal de Las Peñas que hacían que con 2-6 los locales utilizasen el juego de portero jugador sin éxito ya que pronto llegaba el séptimo gol visitante con gol de Jaime, que dejaba el partido sentenciado.

En la recta final, un nuevo gol en jugada ensayada que Juan Cortés con una espectacular volea lograba el octavo gol de la tarde.

En el último minuto, fruto de la relajación, llegaban dos goles locales para poner el definitivo 4-8.

Buena prueba de pretemporada para el Cadete Regional que demuestra seguir con buena línea y preparados para el arranque liguero

Volver arriba
×Close search
Buscar