Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL SE QUEDA EN LA ORILLA PARA PUNTUAR EN TOLEDO, EN UN PARTIDO EN EL QUE MERECIÓ MÁS

EL CADETE REGIONAL SE QUEDA EN LA ORILLA PARA PUNTUAR EN TOLEDO, EN UN PARTIDO EN EL QUE MERECIÓ MÁS

El Cadete Regional se queda en la orilla para puntuar en Toledo, en un partido que mereció más.

El cuadro albaceteño no pudo sumar en la visita complicada al Ciudad de Toledo, en un partido que se le escaparon los puntos a dos minutos del final, tras acabar con un resultado de 4-3 y con una acción polémica en el gol que le daba los tres puntos a los locales.

El partido comenzaba de cara para los de Roca, y en el primer minuto, Álvaro ponía el 0-1 para adelantar a los suyos, pero los toledanos con una rápida reacción volvían a poner la igualdad. José Luis, hacia el segundo en su cuenta y daba la vuelta al marcador muy rápido.

Se estaba viviendo un bonito partido en el Pabellón Municipal de Cabañas de la Sagra, con alternativas para ambos conjuntos y donde los porteros cuajaban buenas actuaciones para que no se moviera el marcador.

En la recta final, los albaceteños pedían una mano en área rival pero el colegiado decidía que no había pasado y así se  llegaba al descanso.

Con la clara intención de tener que sacar algo positivo de Toledo, salían los visitantes y suyos serían los primeros minutos, donde tendrían claras ocasiones de hacerlo, pero no sería hasta a falta de diez minutos cuando Álvaro hacía el empate.

La misma historia que en la primera parte sucedía, y los naranjas a los dos minutos neutralizaban el gol del empate para volver a ponerse por delante.

Quedaban 4 minutos para el final y Roca decidía sacar el juego de cinco y pronto tendría el premio, José Manuel hacía el 3-3 haciendo justicia.

Si el partido ya había tenido polémica durante su transcurso y donde el colegiado tenía serios problemas para saber llevarlo, aún quedaba una última jugada polémica, con una acción donde los visitantes entendían que el balón había salido, sin embargo el árbitro daba validez y dejaba continuar para que el Ciudad Toledo anotase.

En el último minuto, los albaceteños lo intentaron con portero jugador pero sin éxito.

Goleadores:
Alvaro(0-1,Min.1), José Luis(1-1,Min.3), José Luis (2-1, Min. 10), Álvaro (2-2,Min.30), Rodrigo (3-2,Min.32), José Manuel (3-3,Min.37), Oliver (4-3,Min.38)

Volver arriba
×Close search
Buscar