Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL SE LLEVA UN APASIONANTE DERBI Y ES COLIDER.

EL CADETE REGIONAL SE LLEVA UN APASIONANTE DERBI Y ES COLIDER.

Emocionante y bonito duelo entre los dos equipos de la ciudad y que se decidió por un ajustado 3-4 final, tras una buena primera parte blanca y una segunda donde el equipo de Roca supo sufrir para mantener la ventaja.

Desde el comienzo de encuentro se pudo comprobar la importancia del duelo y donde el respeto se palpaba en la pista con dos equipos defendiendo a mitad de pista.

Concentrados y decididos en ir a por la victoria, los hoy visitantes, conseguían abrir la lata con un gol de Juan Cortés. Querían más y José Manuel, conseguía el 0-2 a los pocos minutos.

En la recta final, Jaime conseguia aumentar la ventaja hasta el 0-3 pero un gol directo de falta para los locales apretaba el partido justo antes del descanso.

Tras una buena primera parte, parecía que ese gol del Villacerrada le hizó daño al equipo blanco, y eran los locales quien llevaba el peligro sobre la portería de Rodri. En uno de esos intentos llegaba el 2-3.

Con todo igualado, llegaba un momento clave del partido, los locales sufrían la expulsión de uno de sus jugadores y esto lo aprovechaba el cuadro blanco con un nuevo gol de Juan Cortés, que volvía a ser uno de los protagonistas del encuentro por segunda semana.

No se rindieron los locales, que pronto volvían a poner el partido en un sólo gol. Faltaban cinco minutos y estaba todo por decidir.

Los locales lo intentaron hasta el final con claras ocasiones para el empate pero el conjunto de Roca, mostrando un gran coraje y lucha, conseguían hacerse con los tres importantes puntos que le ponen en lo más lo de la tabla, compartiendo liderato con los dos equipos toledanos.

Volver arriba
×Close search
Buscar