Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE ALCÁZAR

EL CADETE REGIONAL SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE ALCÁZAR

El Cadete Regional albaceteño conseguía llevarse la victoria del Pablo Picasso tras derrotar al UD Racing Alcázar por 1-5, en un partido donde destacó Manuel Díaz con tres goles.

Con hasta 4 bajas, viajaba el conjunto albaceteño hasta tierras alcazareñas, por lo que debían emplearse a fondo para conseguir los tres puntos, en una competición donde cualquier rival puede ganar a cualquiera.

Los locales mostraron una defensa férrea en quince metros durante gran parte del partido, que generaba dudas en el conjunto albaceteño, hasta que a los siete minutos, Manu aprovechaba un despiste en la zaga local para hacer el 0-1, gol que tuvo rápida respuesta ya que tan sólo dos minutos después, el local Jaime ponía el empate con un tiro cruzado.

La posesión era de los hoy naranjas, y las ocasiones también. Joni tendría la más clara, en un uno contra uno, pero no tendría acierto. También Manu pudo hacer gol en una jugada ensayada, con empate se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuario, los visitantes iban a mostrar su mejor versión, y un inspirado Manu haría dos rápidos goles, completando su hat trick.

La ventaja de dos goles daba tranquilidad al equipo de Roca, que conseguía un nuevo gol, obra del debutante Iker, para dejar casi sentenciado el encuentro.

José Manuel hacía el 1-5 en un tiro exterior a falta de nueve minutos, para ya sí dejar el partido finiquitado.

En la recta final, el Racing jugaría con portero jugador, pero sin conseguir apenas llegar con peligro.

Trabajada e importante victoria del conjunto albaceteño para conseguir los primeros puntos del 2022, antes de recibir el próximo sábado a el líder de la competición, el Moprisala Toledo.

Goleadores:
Manuel(0-1,Min.7), Jaime(1-1,Min.9), Manuel (1-2, Min. 22), Manuel(1-3,Min.24), Íker(1-4,Min.28), José Manuel(1-5,Min.31).

 

Volver arriba
×Close search
Buscar