Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL SE LLEVA LA VICTORIA ANTE EL CIUDAD DE NARA

EL CADETE REGIONAL SE LLEVA LA VICTORIA ANTE EL CIUDAD DE NARA

EL CADETE REGIONAL SE LLEVA LA VICTORIA ANTE EL CIUDAD DE NARA

Trabajada victoria del Cadete en su visita al conjunto toledano, donde tuvo que defender el juego del cinco durante todo el partido, y acababa venciendo por 1-6.

Sorprendía el técnico local y apostaba por el juego de cinco desde el primer minuto, algo que iba a descuadrar al conjunto de Roca y iban a ser los primeros minutos para los toledanos, donde tendría que aparecer Mario para evitar el gol en varias ocasiones.

Quitado el nerviosismo inicial, los albaceteños iban a empezar a crear su juego y con ello llegaban las primeras ocasiones. Sería superado la mitad de la primera parte cuando José Manuel hacía el 0-1.

La recta final, ya sería de dominio total por parte de los visitantes, pero la falta de acierto volvía a aparecer como hace una jornada, hasta que en el último minuto cuando Juan Cortés aumentaba la ventaja a dos goles.

La superioridad era notable pero sin embargo el partido se iba a la segunda parte con todo por decidir.

Sería Iván quién a los cinco minutos de la reanudación con un tiro cruzado ponía tierra de por medio con el tercero.

Ciudad de Nara se mostraría más impreciso en esta parte y con robos, los albaceteños iban creando ocasiones y goles en la recta final. Iván y Juan hacían su doblete y Aiman el sexto.

El local Izan maquillaba el marcador con un gol en el ultimo minuto.

Goleadoras:

José Manuel (0-1,Min.13), Juan Cortés (0-2,Min.19), Iván (0-3, Min. 25), Iván (0-4,Min.33), Juan Cortés (0-5,Min.36), Aiman (0-6,Min.37), Izan (1-6,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar