Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL SE IMPONE POR LA MÍNIMA EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL

EL CADETE REGIONAL SE IMPONE POR LA MÍNIMA EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL

Victoria por 5-4 del Cadete Regional frente al Racing Alcázar, donde el exceso de confianza tras ponerse con un 4-0 a favor, pudo costarle los tres puntos.

No fue una buena primera parte para los chicos de Roca, que les costaba sobrepasar la defensa en media pista de los alcazareños, que si tendrían claras ocasiones sobre la puerta defendida por Jona.

Con el paso de los minutos, el juego local fue mejorando y eso lo aprovechó, Jaime para poner el 1-0 antes de llegar al descanso.

La segunda parte no pudo comenzar mejor y a los veinte segundos, Juan Cortés aprovechaba un fallo del portero rival para hacer el segundo tanto de la tarde.

Pudieron recortar distancias los visitantes pero la zaga blanca conseguía sobre la línea evitar el gol. Ahora sí, sentían cómodos los locales sobre la pista del Juan de Toledo y de nuevo, Jaime y seguidamente Joni, ponían el 4-0.

Parecía imposible que se complicará el partido, pero la excesiva relajación iba a complicar las cosas para los de Roca y los locales con dos goles casi seguidos conseguían meterse en el partido con goles de Carlos y Jaime. No iba a quedar ahí la cosa y los visitantes seguian haciendo pagar la confianza a los albaceteños, poniendo el 4-3 a falta de siete minutos.

Tenían que ponerse de nuevo el mono de trabajo los locales y así lo hicieron. Joni hacía su doblete para dar respiro con el 5-3, pero un nuevo gol alcazareño volvía apretar el partido a falta de dos minutos.

Dos últimos minutos, donde el conjunto albaceteño supo hacerse con la posesión para evitar sustos sobre su portería y conseguir los tres puntos.

A falta de dos jornadas, el Cadete Regional sigue instalado en la quinta posición.

Volver arriba
×Close search
Buscar