Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL REMONTA FRENTE AL CIUDAD DE NARA PARA VOLVER A SUMAR DE TRES.

EL CADETE REGIONAL REMONTA FRENTE AL CIUDAD DE NARA PARA VOLVER A SUMAR DE TRES.

El equipo dirigido por Alejandro Roca, conseguía los tres puntos tras imponerse por 7-3 al conjunto toledano, aunque tuvo que esperar a los últimos diez minutos para dar la vuelta al marcador tras una mala primera parte.

Serían los visitantes los encargados de hacerse con el dominio del balón y también los goles, con un doblete de Rubén, conseguían los toledanos ponerse 0-2.

La reacción llegó y con dos goles en un minuto, los locales ponían tablas gracias a los goles de Álvaro e Iker, pero poco duraba la alegría y en una pérdida de balón, Iago ponía el 2-3, con el que se llegaba al descanso con victoria momentánea para los visitantes.

En la segunda se vivió un comienzo intenso y que parecía que los albaceteños mejoraban sus sensaciones. La alta intensidad hizo que los toledanos se cargarán de faltas y a falta de diez minutos, Ciudad de Nara cometía la sexta falta. El portero Rodri, era el encargado de lanzar desde los diez minutos, su tiro no fue afortunado pero en el rebote conseguía empatar el partido.

Los de Roca querían más y se volcaron hacía la victoria y cuando quedaban cinco minutos, Álvaro hacía su segundo gol para poner el 4-3. Sin tiempo para reposar el gol, José Manuel dejaba encarrilado el partido con el quinto.

Esos dos goles fueron demasiado losa para los toledanos que se vinieron abajo y eso lo aprovecharon los locales Jaime y Marcos para hacer dos nuevos goles y dejar el resultado final en 7-3.

Tras la mala racha del último mes, el Cadete Regional vuelve a sumar de tres y conseguir una necesitada victoria.

Volver arriba
×Close search
Buscar