Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL NO PUEDE CON EL CIUDAD DE TOLEDO FS

EL CADETE REGIONAL NO PUEDE CON EL CIUDAD DE TOLEDO FS

El conjunto dirigido por Alejandro Roca sigue con su mala racha como local y caía por 2-5 ante el conjunto toledano del Ciudad de Toledo.

Fueron los locales quiénes se iban a hacer con el mando en el arranque del encuentro y tras un fallo en la presión, Óscar adelantaba a los suyos para poner el 0-1.

Los locales se reponían y empezaban a mejorar en su juego, teniendo las más claras ocasiones pero sin acierto, algo que si tuvieron de nuevo los toledanos para poner el 0-2 a los quince minutos, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte, a pesar de que el equipo albaceteño salió enchufado, tuvo un nuevo gol del Ciudad de Toledo, pero esta vez sí habría respuesta y Álvaro hacía a los pocos segundos el 1-3.

El conjunto de Roca, ahora si se sentía cómodo y trazaba buenas jugadas y en una de ellas Jaime apretaba el marcador con el 2-3.

Pero los toledanos, rápidamente hacían su cuarto gol que acababa de matar a los locales que además seguidamente sufrían la expulsión de Álvaro y en la superioridad llegaba el 2-5 definitivo.

A pesar de la mejoría de imagen, respecto a quince días frente a Moprisala, el Cadete Regional no logra sumar y se distancia de la zona alta.

Goleadores:
Óscar (0-1,Min.4), Rodrigo (0-2,Min.15), Rodrigo (0-3, Min. 23), Álvaro (1-3,Min.23), Jaime (2-3,Min.32), Ismael (2-4,Min.33), Oliver (2-5,Min.35).

Volver arriba
×Close search
Buscar