EL CADETE REGIONAL NO PUEDE CON EL CIUDAD DE TOLEDO FS
El conjunto dirigido por Alejandro Roca sigue con su mala racha como local y caía por 2-5 ante el conjunto toledano del Ciudad de Toledo.
Fueron los locales quiénes se iban a hacer con el mando en el arranque del encuentro y tras un fallo en la presión, Óscar adelantaba a los suyos para poner el 0-1.
Los locales se reponían y empezaban a mejorar en su juego, teniendo las más claras ocasiones pero sin acierto, algo que si tuvieron de nuevo los toledanos para poner el 0-2 a los quince minutos, resultado con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte, a pesar de que el equipo albaceteño salió enchufado, tuvo un nuevo gol del Ciudad de Toledo, pero esta vez sí habría respuesta y Álvaro hacía a los pocos segundos el 1-3.
El conjunto de Roca, ahora si se sentía cómodo y trazaba buenas jugadas y en una de ellas Jaime apretaba el marcador con el 2-3.
Pero los toledanos, rápidamente hacían su cuarto gol que acababa de matar a los locales que además seguidamente sufrían la expulsión de Álvaro y en la superioridad llegaba el 2-5 definitivo.
A pesar de la mejoría de imagen, respecto a quince días frente a Moprisala, el Cadete Regional no logra sumar y se distancia de la zona alta.
Goleadores:
Óscar (0-1,Min.4), Rodrigo (0-2,Min.15), Rodrigo (0-3, Min. 23), Álvaro (1-3,Min.23), Jaime (2-3,Min.32), Ismael (2-4,Min.33), Oliver (2-5,Min.35).