Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL FIRMA TABLAS ANTE UN COMBATIVO MANZANARES FS

EL CADETE REGIONAL FIRMA TABLAS ANTE UN COMBATIVO MANZANARES FS

El equipo de Alex Roca tuvo que rescatar un punto en la recta final para empatar a cuatro en un partido donde a pesar de contar con numerosas ocasiones de gol, no tuvo acierto de cara a gol.

Con unos primeros diez minutos con un alto voltaje sobre la pista de Lepanto dónde habría sucesiones de dominio en el marcador.

Primero, fueron los locales con un gol de Hugo al segundo palo quien sorprendían a los albaceteños pero con una rápida reacción, primero José Manuel, en combinación con Juan hacía el empate y Ben el minuto posterior, Jesús se introduciría el balón en su portería para que llegase el 2-1.

La locura seguía, y Ismael en un disparo desde su campo sorprendía a Jona para el empate, y de nuevo Jaime en un tiro libre ponía el 3-2 para su equipo.

Después de diez trepidantes minutos, el juego parecía bajar de revoluciones, aunque las ocasiones se sucedían en ambas porterías.

En un saque largo, Hugo hacía su segundo gol para poner de nuevo el empate con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con un dominio local pero eran los locales quien en un tiro libre tras una discutida mano ponía por delante a Manzanares.

Los locales querían los tres puntos y tendrían un dominio absoluto con un sinfín de oportunidades, pero la pelota no quería entrar hasta que a falta de 15 segundos y con juego de cinco en pista, Manu por fin conseguía batir el arco visitante.

Con 4-4 se llegaba al final en un bonito partido con mucho nivel.

Goleadores:

Hugo (0-1,Min.5), José Manuel (1-1,Min.7), Jesús P. p(2-1, Min. 8), Ismael (2-2,Min.8), Jaime (3-2,Min.9), Hugo (3-3,Min.15), Alejandro (3-4,Min.27), Manu (4-4,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar