Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA

EL CADETE REGIONAL CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA

El conjunto albaceteño en la máxima categoría en edad cadete conseguía sumar los tres puntos tras vencer por 6-2 a Salesianos Ciudad Real.

Con intercambio de golpes arrancaba el encuentro, pero la actuación de los porteros era clave en estos minutos y donde el meta local Mario demostraba un gran nivel bajo palos.

Los goles no tardaría en llegar, primero Iván con una buena definición hacía el primero. Los locales pudieron aumentar la ventaja pero lo que llegó fue el gol visitante.

Sin tiempo para la calma, Juan Cortes hacía un auténtico golazo, tras una bonita lambreta hacía un potente disparo exterior para volver a la ventaja albaceteña.

A pesar de la ventaja, el equipo local no acababa de mostrarse cómodo sobre la pista de Lepanto y los visitantes apretaban para hacer el empate, cosa que no conseguían y se llegaba al empate con el 2-1.

El comienzo de la segunda fue algo mejor que la primera y fruto de ello, llegaba un nuevo gol de Cortés para dar algo de respiro.

La tranquilidad se iba cuando a falta de nuevo minutos, Salesianos ponía el partido en un puño con un buen gol del visitante Rafael.

Al cuadro blanco le tocaba sufrir y supo hacerlo. Juan Cortés, que cuajó un gran encuentro, hacía el 4-2 en un tiro de falta.

Con 4-2, a falta de cinco minutos, parecía el partido sentenciado y aunque los visitantes intentaron el juego de cinco, no conseguían llegar con peligro y llegaban dos nuevos tantos locales, los dos idénticos, tras saque de Rodri que con un potente saque de puerta ponía el balón en la portería rival y tras tocar el portero el balón, se colaba hasta dos veces en la meta rival.

Efectivo partido del equipo albaceteño, que le permite situarse en los puestos altos de la tabla.

Volver arriba
×Close search
Buscar