Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL CONSIGUE LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL CIUDAD DE GUADALAJARA

EL CADETE REGIONAL CONSIGUE LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL CIUDAD DE GUADALAJARA

Visitaba el Pabellón Lepanto el que era el líder de la categoría Regional y los chicos de Alejandro Roca conseguían vencer por 3-1 en un partido trabajado de principio a fin.

Desde el comienzo del encuentro se pudo comprobar que ambos conjuntos se trataban con respeto y con una defensa en media pista de ambos conjuntos que hacían que las ocasiones claras tardarán en llegar.

A los nueve minutos, el debutante Joni conseguía hacer al segundo palo el 1-0 para adelantar a su equipo.

El conjunto local empezaba a controlar la posesión del balón aunque Guadalajara también demostraba un gran potencial ofensivo que hacía intervenir a Jona en varias ocasiones.

Cuando parecía que se llegaba al descanso con 1-0, Álvaro aparecía para anotar el 2-0 en los últimos segundos. Juan Cortés en jugada individual casi consigue el tercero en la última jugada de la primera manga.

Concienciados en que todavía quedaba mucho trabajo por delante salían los jugadores albaceteños y Álvaro a los dos minutos de la reanudación hacía su doblete y aumentaba la ventaja hasta los tres goles.

Desde ese mismo momento, los visitantes optaban por el juego de cinco, algo que los locales conseguían defender con una gran defensa, que también le daba opciones de conseguir aumentar la renta con disparos lejanos.

El Ciudad de Guadalajara conseguía reducir ventajas cuando quedaban solo unos segundos y el partido estaba sentenciado.

Con esta victoria, el equipo cadete consigue volver a ser colider con los equipos toledanos.

Goleadores:
Joni (1-0,Min.9), Álvaro (2-0,Min.19), Álvaro (3-0, Min. 22), Arrazola (3-1,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar