Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL CAE FRENTE AL JUVENIL DEL CASTILLO DE REQUENA EN SU PRIMER AMISTOSO.

EL CADETE REGIONAL CAE FRENTE AL JUVENIL DEL CASTILLO DE REQUENA EN SU PRIMER AMISTOSO.

El equipo que competirá en la máxima categoría regional se desplazaba hasta la localidad valenciana de Requena y caía por 4-1 ante un equipo de edad juvenil y en el que el conjunto dirigido por Alex Roca mostró una muy buena imagen.

Los locales como era de esperar serían superiores físicamente y con ello sorprendían a los albaceteños en el arranque del partido y a los cuatro minutos de encuentro ya los locales mandaban por 2-0.

Una vez ajustada la defensa, el Alba empezaba a generar ocasiones de peligro y tratar de tú a tú a sus adversarios, pero la falta de fortuna y las buenas intervenciones del portero evitaban el gol.

Un acertado Mario con dos grandes paradas demostrando unos impresionantes reflejos, dejaba el 2-0 al descanso.

La segunda parte ocurría como en la primera, en una jugada con fortuna y en un desajuste defensivo, el Castillo de Requena conseguía anotar otros dos rápidos goles.

A pesar de la distancia en el marcador, los cadetes no perdían la cara al partido y llegarían nuevas y claras ocasiones, otra vez sin acierto de cara a puerta.

A falta de diez minutos, Jaime en un balón dividido en el área conseguía hacer justicia para por fin anotar el ansiado gol.

El tramo final pudo subir algún tanto más para ambos conjuntos pero se llegaba al final con el 4-1.

Buena primera prueba de pretemporada para un equipo que sigue preparando el comienzo de la temporada.

Volver arriba
×Close search
Buscar