Saltear al contenido principal
Menú
EL CADETE REGIONAL ACABA EL AÑO CON GOLEADA EN PUERTOLLANO

EL CADETE REGIONAL ACABA EL AÑO CON GOLEADA EN PUERTOLLANO

El equipo dirigido por Alex Roca se imponía por un contundente 1-9 en la pista de Puertollano y le hace acabar el año colíder.

Es sabido que los partidos fuera de casa en esta categoría se pueden complicar con cualquier equipo y sabiendo esto, los albaceteños salieron desde el primer minuto con la intención de hacerse con la victoria de manera rápida.

Dicho y hecho, Álvaro ponía el primero de la mañana en el primer minuto. Con la tranquilidad de ponerse por delante, los hoy visitantes empezaron a generar buen juego y ocasiones pero la actuación del portero local hacía que no se ampliará la distancia en el marcador.

Pero cuando se llegaba a la mitad de la primera parte, un arreón albaceteño con José Manuel como protagonista, hacía que con un doblete se pusiera el 0-3 en el electrónico.

Puertollano tendría sus opciones a la contra pero serían Manu, Juan Cortés y Jaime, quienes pusieran un contundente 0-6 para llegar al descanso con prácticamente el partido decidido.

La segunda parte, seguramente que por la diferencia en el marcador, ambos equipos bajaron el ritmo.

Juanfran conseguía el 0-7 a los cinco minutos de la reanudación y Juan Cortés el octavo, su segundo de la mañana.

En los dos últimos minutos, Puertollano maquillaba el marcador y José Manuel en el último minuto cerraba su gran actuación con un nuevo golpe y el definitivo 1-9.

Quinta victoria del cadete albaceteño que se va a Navidad con una muy buena racha.

Goleadores:
Álvaro (0-1,Min.1), José Manuel (0-2,Min.9), José Manuel (0-3, Min. 10), Manuel (0-4,Min.13), Jaime (0-5,Min.15), Juan Cortés (0-6,Min.19), Juanfran (0-7, Min. 25), Juan Cortés (0-8,Min.33), Álvaro (1-8,Min.38), José Manuel (1-9, Min. 39)

Volver arriba
×Close search
Buscar