Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FÚTBOL SALA SIGUE EN RACHA Y CONSIGUE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

EL ALBACETE FÚTBOL SALA SIGUE EN RACHA Y CONSIGUE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

El conjunto manchego superaba al AD Alcorcón FS por un ajustado 4-3 en un encuentro que no se decidió hasta la recta final gracias a un gol de Pablo. Pese al dominio local, el planteamiento conservador de los alfareros cerca estuvo de darles el premio de los puntos. Los de Garrido siguen su marcha triunfal para seguir dentro de los puestos de playoffs.

Visitaba el Pabellón Lepanto un Alcorcón que llegaba en una situación muy complicada y con la permanencia a diez puntos por lo que apuraba sus últimas opciones de salvación.

Cuatro minutos tardaron en llegar los primeros goles, Yunni gracias a una acción de estrategia conseguía poner el 1-0 tras un potente disparo exterior. Los alfareros no tardaron en igualar a los pocos segundos.

Con un Alcorcón casi plantado en su área, se sucedían las ocasiones locales pero no acababan de encontrarse cómodos los de Diego Garrido. El planteamiento le salió bien a los madrileños que conseguían adelantarse en la recta final de la primera parte con un tiro libre de Hurta.

Tras el paso por vestuarios, los manchegos pisaron el acelerador y hacían méritos suficientes para revertir la situación. Pablo al segundo palo conseguía el empate e Iván González tras un robo en campo contrario ponían la ventaja local de manera más que merecida.

Pudieron llegar más goles pero se llegó a la recta final con todo por decidir. Alcorcón sacó juego de cinco y le salió cara con gol en prácticamente su primer ataque en superioridad.

Poco menos de cuatro minutos le quedaban a los locales si querían conseguir su quinta victoria consecutiva y abrir más distancia con el quinto clasificado y Pablo fue el encargado de aparecer para volver a poner al Alba por delante gracias a un bonito gol casi sin ángulo cuando quedaban dos minutos para el final.

Alcorcón intentó de nuevo poner el empate con juego de cinco pero esta vez sin éxito. Además veía como se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Daniel cuando cometía falta sobre Yunii siendo último hombre. Los albaceteños supieron jugar los últimos segundos para que la victoria se quedará en casa y conseguir la quinta victoria en casa.

El Alba sigue en tercera posición y se distancia a nueve puntos del Unión Tres Cantos, quinto clasificado, a falta de seis jornadas para el fin de la liga regular.

Volver arriba
×Close search
Buscar