Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FÚTBOL SALA SE JUEGA ANTE EL MANZANARES FS UN PUESTO EN LA FINAL DEL TROFEO DE LA JCCM

EL ALBACETE FÚTBOL SALA SE JUEGA ANTE EL MANZANARES FS UN PUESTO EN LA FINAL DEL TROFEO DE LA JCCM

El Albacete Fútbol Sala se juega ante el Manzanares FS un puesto en la final del Trofeo de la JCCM.

El conjunto manchego recibe este miércoles a las 20:30 h en su casa a todo un Primera División como es el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, premio que le llega tras haber superado en las eliminatorias previas al Moral y Bargas. Por su parte, para el equipo de Primera División será su primer partido dentro de este trofeo.

Lejos de los amistosos frente a equipos de la máxima categoría que se han disputado en los últimos veranos, este partido tendrá el aliciente de que se trata de un partido oficial y que si los de Diego Garrido diesen la campanada jugarían toda una final del clásico Trofeo JCCM.

En el bando albaceteño se sabe que su rival es de un mayor nivel y que está dos categorías por encima, contando con grandes jugadores internacionales, destacando la presencia en su plantilla del capitán de la selección española absoluta, Raúl Campos.

Pese a esta diferencia los albaceteños, que están realizando una magnífica temporada que les ha llevado al segundo puesto en su grupo de Segunda División B, afrontan el encuentro con la ilusión de poder competir en partido oficial contra un equipo de Primera y porqué no, soñar con una machada que pasaría a la historia del club.

Los manzanareños llegan con el condicionante de que el viernes, tan sólo dos días después, los de Juanlu Alonso visitarán a ElPozo Murcia en liga, competición en la que están en mitad de la tabla con el objetivo de conseguir esta temporada la permanencia.

Diego Garrido podrá contar con la totalidad de su plantilla y el capitán Pedri podría tener sus primeros minutos durante esta temporada tras dejar atrás su lesión de ligamento cruzado anterior y que le ha impedido ser de la partida hasta el momento.

El encuentro comenzará a las 20:30 h en el Pabellón Lepanto, pabellón que seguro que muestra una gran entrada y ambiente ya que la afición albaceteña querrá ver a su equipo compitiendo contra uno de los mejores equipos del país. El precio de las entradas será de 5€ general y 3€ infantil, en un encuentro donde los abonados tendrán entrada gratuita, como es habitual. 

Volver arriba
×Close search
Buscar