Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FÚTBOL SALA QUIERE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN ALCORCÓN

EL ALBACETE FÚTBOL SALA QUIERE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN ALCORCÓN

Segunda salida consecutiva para los de Diego Garrido que vuelven a viajar hasta tierras madrileñas en búsqueda de tres puntos que le hagan seguir en playoff. Tras el empate cosechado la pasada jornada contra Simancas, tendrán enfrente a un Alcorcón que no ha comenzado nada bien la temporada y ocupa el penúltimo puesto clasificatorio.

El partido en Los Cantos servirá como una nueva oportunidad para que los manchegos sigan mostrándose como uno de los equipos más en forma de la competición y es que llegan a la cita tras más de un mes sin conocer la derrota, algo que le ha hecho meterse en el grupo cabecero de la tabla. Una tabla que a pesar de no mostrar todavía grandes diferencias si que parece que empiezan a verse un tren de equipos que parecen luchar por cotas más altas.

Los alfareros que parecía antes del comienzo liguero como uno de los equipos destinados a estar arriba, han firmado un comienzo de competición con dudas y que le hacen estar en una complicada penúltima plaza. Pero ya se sabe que los partidos a domicilio en esta categoría son tremendamente complicados y los de Albacete saben que les espera un partido complejo ante un equipo que contará con el apoyo de su afición y con la urgencia de empezar a sumar de tres para salir de la parte abaja. Además, llegan tras caer por 6-1 en casa del filial del Inter Movistar, por lo que tendrá una motivación extra tras caer goleados hace menos de siete días.

Tras varios meses de lesión, el capitán Pedri vuelve a una lista tras dejar atrás su lesión de LCA. Diego será baja con un fuerte golpe en la cadera sufrido la pasada jornada.

Volver arriba
×Close search
Buscar