Saltear al contenido principal
Menú
El Albacete Fútbol Sala Conoce Su Calendario

El Albacete Fútbol Sala conoce su calendario

El Albacete Fútbol Sala conoce su calendario.

En el día de ayer, la RFEF publicó el calendario del Grupo IV de Segunda División B y el Albacete Fútbol Sala conoció su ruta para esta temporada.

El cuadro que dirigirá Félix Munera comenzará la competición con un plato fuerte y es que será el filial de Inter Movistar quien visitará Albacete en la jornada 1, el día 13 de septiembre y en plena feria. El escenario del encuentro será el Pabellón Lepanto ya que las obras que se están realizando en el Pabellón Universitario, acabarán a finales del mes de septiembre, si todo va según lo previsto.

La primera salida será hasta tierras madrileñas y es que el conjunto blanco viajará hasta Tres Cantos para la diputa de la jornada 2. El primer derbi regional tendrá lugar en la jornada 5 cuando el Cobisa llegué hasta Albacete mientras que el cierre a la liga regular también tendrá lugar en tierras madrileñas con un FS Álamo – Albacete Fútbol Sala el 2 de mayo.

Este será el calendario:

 

Volver arriba
×Close search
Buscar