Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS VIAJA HASTA EL ÁLAMO EN LA ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO

EL ALBACETE FS VIAJA HASTA EL ÁLAMO EN LA ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO

El conjunto albaceteño se desplaza este Sábado hasta la localidad madrileña de El Álamo para el que será su ultimo partido como visitante del 2021.
Lo hace tras caer la pasada jornada ante el líder, lo que le hace a volver a estar en una situación ajustada en la tabla pero con todavía dos puntos por encima del descenso, por lo que la victoria se presenta como fundamental para alejarse de la zona roja.
Sin embargo, los locales si que ocupan puestos de descenso a Tercera División, donde con nueve puntos ocupan la penúltima posición y llegan inmersos en una mala racha de resultados, ya que cuentan sus tres últimos encuentros con derrotas.
A pesar de estar en una posición muy delicada, si algo está dejando claro la categoría es que no hay rival fácil y cada partido es difícil sacarlo, por lo que los hombres de Tejo deberán realizar una buena actuación si quieren volverse con los tres puntos a Albacete y poder llegar al parón navideño en una buena dinámica.
Para el encuentro de la jornada 13 será baja Borja que deberá cumplir su partido de sanción tras ser expulsado frente a Nueva Elda.
Volver arriba
×Close search
Buscar