Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS SUMA UN PUNTO ANTE EL LÍDER

EL ALBACETE FS SUMA UN PUNTO ANTE EL LÍDER

Reparto de puntos tras el 2-2 final entre el conjunto albaceteño y el AD Alcorcón, que llegaba como líder al Pabellón Lepanto y donde ambos conjuntos ofrecieron un vibrante partido a la poblada grada del pabellón albaceteño.

Necesitado de recuperar sensación y sumar los tres puntos salió el conjunto de «Tejo» y hasta tres ocasiones claras de gol tendría en el primer minuto del encuentro firmando así un esperanzador arranque.

El conjunto madrileño en los siguientes minutos iba a demostrar el porqué de su posición en la tabla y en apenas un minuto, iba a anotar dos rápidos goles, el segundo con algo de fortuna.

El conjunto blanco quería dar la vuelta al marcador y hacia méritos para ello, pero la actuación de su portería evitaba cualquier intento local.

Se iba a llegar a la recta final de la primera parte y a pesar de las numerosas ocasiones el marcador no se había movido, pero llegaban unos minutos mágicos para el Alba. Primero Pedro recortaba distancias con un tiro exterior que se iba directo a la escuadra de la portería madrileña y segundos después, Seco transformaba un penalti para poner el 2-2 justo antes del descanso.

 

En la segunda parte, la igualdad fue la tónica dominante y las claras ocasiones no llegarían hasta el final del encuentro, donde a falta de 10 segundos, Pedro pudo dar los tres puntos a su equipo pero el portero visitante hacía una espectacular parada.

El Alba FS ofreció un buen partido a su afición y aunque no pudo hacerse con los tres puntos, dejó clara su mejoría. Con 11 puntos, continúa fuera de descenso y la próxima semana visita al AD Bargas, equipo que justo está un puesto por encima.

Volver arriba
×Close search
Buscar