Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS SE VUELVE DE VACÍO DE CÁCERES

EL ALBACETE FS SE VUELVE DE VACÍO DE CÁCERES

No pudo el conjunto albaceteño sacar nada de la Ciudad Deportiva de Cáceres tras caer por 6-3, en un partido en el que estuvo vivo hasta a falta de dos minutos donde el juego de cinco no le funcionó.

No empezaron nada bien las cosas para los de «Tejo» que en el primer minuto ya se veían por debajo con un gol del local Álvaro. A lo largo del viaje se le sumaba este palo al mismo comenzar el encuentro, y Aarón ponía aún más difícil las cosas con el 2-0.

Esta vez, si llegaba la reacción visitante y aprovechando una superioridad tras la expulsión de Pablo Jesús, Musta recortaba distancias.

En la recta final, un gol para cada bando, primero los locales hacían el 3-1 y Musta hacía su doblete en el filo del descanso.

Espoleados por este último arreón, el Alba tendría sus mejores minutos al comienzo de la segunda parte y Borja hacía el empate, pero sólo duraba la alegría un minuto, ya que Javier volvía a adelantar a los locales.

Manu se erigía en protagonista del encuentro y con varias actuaciones destacadas mantenía al Alba en el partido hasta el final, que pudo hacer el empate en una clara contra pero no hubo acierto.

En la recta final con portero jugador y con el cuadro blanco volcado, llegarían dos nuevos goles visitantes para el 6-3 definitivo.

Goleadores:

Álvaro (1-0,Min.1), Aarón (2-0,Min.7), Musta (2-1, Min. 9), Álvaro Guerra (3-1,Min.14), Musta (3-2,Min.19), Borja (3-3,Min.26), Javier (4-3,Min.27), Álvaro (5-3,Min.38), Carlos (6-3,Min.39)

Volver arriba
×Close search
Buscar