Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS SE HACE CON LOS TRES PUNTOS ANTE EL SIEMPRE COMPLICADO, INFANTES FS.

EL ALBACETE FS SE HACE CON LOS TRES PUNTOS ANTE EL SIEMPRE COMPLICADO, INFANTES FS.

  • Club

El cuadro albaceteño se impusó en Lepanto por 4-3 en un ajustado partido.

Se sabía que el Infantes FS, no iba a poner las cosas fáciles, y así fue, ya que empezó siendo el dominador del encuentro y a los 5 minutos se pondría por delante, en una buena jugada colectiva.

Tras el gol recibido, le tocaba reaccionar al equipo de Tejo, pero los visitantes, no lo pondrían nada fácil, y se procedía a un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos.

Llegaba el minuto 11, y con el, dos nuevos goles, primero el 1-1, donde en una bonita combinación entre Resta e Iván, ponían el empate, pero la alegría duraba poco para los albaceteños, ya que en la jugada siguiente, los infanteños volvían a ponerse por delante, en una jugada a balón parado.

El cuadro albaceteño, en la recta final, si que se hizo con el dominio del balón, generando buenas ocasiones de gol, pero hasta el minuto 17, en una espectacular acción de potencia de Santi, que con algo de fortuna, y tras tocar su tiro en un defensa rival, llegaba el empate.

Con 2-2 se llegaba al descanso, con todo por decidir en el segundo acto.

El Albacete FS, salía decidido a ir en busca de los tres puntos en juego, y llegaban los mejores minutos de juego, gracias al arranque de esta segunda parte, conseguía irse hasta al 4-2 en apenas 5 minutos.

Pese a la ventaja de dos goles, no estaba nada decidido y los locales, querían sentenciar el partido, las ocasiones, se sucedían una tras otra, pero la falta de definición, hacía que no se aumentará la ventaja.

En los minutos finales, los visitantes decidían jugar con portero jugador, para ir en búsqueda del empate, y a falta de 4 minutos llegaba el 4-3, en un espectacular gol del visitante Álvaro.

Con solo un gol de ventaja, el Albacete FS supo sufrir y defender la renta para que los tres puntos se quedarán en casa.

Con esta victoria, los albaceteños, se sitúan líderes provisionales a falta de saber que hacen sus rivales en la jornada de este fin de semana. El próximo martes reciben a La Solana, en el partido aplazado de la jornada 1.
Goleadores:
Manuel(0-1,Min.5), Iván(1-1,Min.11)Antonio (1-2, Min. 11), Santi(2-2, Min. 17), Antonio p.p(3-2, Min. 22), Cata(4-2, Min. 25) Álvaro(4-3, Min. 36)

Volver arriba
×Close search
Buscar