El Albacete FS se desplaza hasta Cobisa en búsqueda de un puesto en las semifinales del Trofeo JCCM
El Albacete Fútbol Sala disputará este martes, a partir de las 20:45 h, los cuartos del Trofeo JCCM frente al Cobisa Futsal. El ganador de la eliminatoria se enfrentará en semifinales al Viña Albali Valdepeñas de Primera División.
La cita que debía tener lugar antes del comienzo liguero fue aplazada tras acuerdo entre ambos clubs y llega ahora en jornada intersemanal, tan sólo tres días del debut en la competición regular de ambos equipos. Un debut en el que ninguno de los dos equipos conseguía la victoria, los cobisanos empataron en Villalba mientras que los de Félix Munera no pudieron sumar en Alcorcón.
En cuanto a lo referente al torneo regional, el Alba llega después de eliminar a Futsal Villarrobledo en primera eliminatoria mientras que para los locales será su primera aparición al estar clasificados directamente en segunda ronda.
El cuadro albaceteño llega dolido a la cita después de un debut liguero donde tuvo demasiado castigo en Los Cantos y donde la falta de gol le hizo volverse de vacío. Quieren usar este encuentro para mejorar las sensaciones aunque saben que lo importante pasa por el sábado que viene con la visita del Bargas.
Enfrente, se encontrará un Cobisa que seguramente se encuentre en una situación parecida y es que los toledanos son unos de los favoritos del Grupo IV y también aspiraban a comenzar con victoria. Además, contarán con el aliento de su afición en un Municipal de Cobisa que siempre aprieta mucho.
Munera tendrá las importantes bajas de Diego por sanción tras ver la roja directa en la anterior eliminatoria, la de Rober con molestias y no se le forzará y la ya sabida de Alex Sánchez que seguirá siendo baja las próximas semanas. El juvenil Alejandro Fernández será la novedad en la lista.