Saltear al contenido principal
Menú
EL ALBACETE FS SE DESPIDE DE LA TEMPORADA RECIBIENDO AL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS

EL ALBACETE FS SE DESPIDE DE LA TEMPORADA RECIBIENDO AL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS

Último capítulo de la temporada para el conjunto albaceteño que llega a la cita de este Sábado a las 18:30 h ya salvado tras la victoria de la pasada jornada en casa de el CD El Valle y el empate del Navalmoral.

Visita el pabellón Lepanto el Grupo López Bolaños FS, equipo de Fuente de Maestre (Badajoz), equipo que al igual que el Alba, era un equipo que llegaba ascendido de Tercera División y que ha conseguido realizar una notable temporada, ocupando los puestos de playoffs durante gran parte del curso pero que una mala recta final le ha alejado de esta zona y es que los visitantes este Sábado llegan a Albacete con cinco derrotas consecutivas.

El Alba, a pesar de haber conseguido en la penúltima jornada la permanencia podría acabar la temporada en sexta posición si consigue una victoria y se dan otros resultados, algo que habla de la tremenda igualdad en el grupo 2 de la Segunda División B.

En el partido de ida, el resultado sería de 3-2, a favor del Grupo López Bolaños FS, en un encuentro en el que los albaceteños llegaron ir 1-2 hasta falta de dos minutos.

Para la cita, «Tejo» podría dar descanso a algunos jugadores que han afrontado las últimas jornadas con molestias y llamar en su lugar a jugadores del Juvenil División de Honor.

Volver arriba
×Close search
Buscar