Saltear al contenido principal
Menú
El Albacete FS Saca Un Punto De Su Visita A Jaén (5-5)

El Albacete FS saca un punto de su visita a Jaén (5-5)

El Albacete Fútbol Sala y el filial del Jaén Paraíso Interior sellaban tablas (5-5) para repartir un punto para cada equipo. El encuentro tuvo varias alternativas en el marcador y fueron los manchegos con juego de cinco quiénes conseguían rescatar un punto a falta de tres minutos. No fue el mejor encuentro de los manchegos que por momentos parecían algo faltos de intensidad y ambición, que les llevaba a cometer errores impropios.

Empezaban bien las cosas para los de Félix Munera que por medio de Pedro se adelantaban en el primer minuto de encuentro. No sin fortuna conseguían los locales el empate tras un saque de banda que rebotaba previamente en Saúl. De nuevo, se volvían a adelantar los visitantes con gol del capitán Raúl Marín, que al segundo palo aprovechaba una asistencia de Pedro.

Tras un arranque de encuentro lleno de goles, el partido se relajó hasta los últimos minutos de la primera parte donde en apenas tres minutos, se pasaba del 1-2 a un 4-2 en unos muy malos minutos del conjunto albaceteño. El empate llegaba tras una jugada a balón parado en la que Enrique al segundo palo aprovechaba un desajuste defensivo. El empate llegaba en otra acción desafortunada donde el balón golpeaba en el larguero y en el rechace golpeaba en la espalda de Asensio para ir dentro. El cuarto llegaba en una buena contra que Manucho culminaba.

Minutos negros para el Alba que de manera sorprendente iba a conseguir empatar antes del descanso con goles de Ruby y Gallego, aprovechando una pérdida local en su área.

La segunda parte fue menos vistosa que la primera pero parecía que los locales eran los que llegaban con más peligro. A falta de diez minutos para el final, en un grave error de salida de balón de Asensio, de nuevo Manucho, desde su campo ponía a los jienenses por delante.

Cuando todavía quedaban cinco minutos, Munera ordenaba el juego de cinco y por fin, llegaban ocasiones blancas. Primero, Diego desaprovechó una pero instantes más tarde, Saúl hacía gol a sus ex y ponía el empate.

Con el mismo modo de juego siguió intentando conseguir la victoria el equipo albaceteño que veía como los locales iban a responder con el mismo juego de cinco aunque en este caso con la finalidad de mantener la posesión. Tras unos últimos segundos donde pudo pasar de todo, se acabó el encuentro sin pasar nada más y con reparto de puntos.

El Albacete Fútbol Sala seguirá en puestos de playoffs pero ve como se reduce su ventaja respecto al quinto. El próximo sábado a las 17:00 h, será el Coineña quien visite el feudo albaceteño.

Volver arriba
×Close search
Buscar